Fotos de Christina Milian | Fotos y videos de Christina Milian | Fotos y Videos de famosas
 

Fotos de Christina Milian , Fotos y videos de Christina Milian. Seccion dedicada a Christina Milian con sus galerías de imágenes, sus noticias, sus videos y su biografía.


Pagina principal
Contactar
Agregar a Favoritos
Videos Musicales
Total Fotos (135,678)
Total Famosas (1123)
Total Videos (1450)
Mapa Sitio

Videos Famosas
Actrices (542)
Cantantes (45)
Deportistas (4)
Famosas (46)
Jovenes desnudas ()
Minitetas (1)
Modelos (110)
Mujeres desnudas (29)
Playmates (5)
Presentadoras (45)

 
 

Christina Milian

Nombre: Christina Milian
Fecha Ultima Actualización: 27/11/2007
Descargas: 29096
Fotos: 51
   Fotos de Christina Milian

Fotos de Christina Milian desnuda


Aqui os dejamos las fotos gratis para descargar de Christina Milian.
Nacida hace veinte años, hija de padres nativos de Cuba, en Nueva Jersey y criada en Waldorf, Maryland, Christina siempre ansió en convertirse en la estrella que es hoy. Su carrera en la industria comenzó a muy corta edad, cuando fue seleccionada como Annie Warbucks en el musical teatral “Annie”. Luego Christina comenzó a trabajar en el Disney Channel. No, no era parte del famoso “Mickey Mouse Club” que ha formado a la actual generación de estrellas del pop como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake.
En realidad, declinó una oferta para formar parte del club. Una movida bastante audaz de su parte, mas teniendo en cuenta su corta edad. En lugar de formar parte del club, trabajó como periodista juvenil en “Movie Surfers” de Disney. Aparentemente, tenía sus ojos puestos en mejores y mas grandes objetivos. Su exposición al mundo del entretenimiento ayudó a inspirar a Christina para seguir una carrera como actriz.
A los trece años, su madre la ayudó llevándola a California. Era allí donde haría su gran salto, apareciendo en una cantidad de comedias de la televisión. El rostro de Christina se veía ahora en programas como “Clueless”, “Sister, Sister”, “Smart Guy”, así como también interpretando personajes recurrentes en “Get Real”. Una vez que se encontró sumergida en el mundo de la pantalla chica, tomó un desafío aún mayor en su carrera apareciendo en la película de 1999 “The Wood”, y prestó su voz para un personaje animado de la película “A Bug’s Life”.
Durante su temporada en California, cultivó también algunos contactos muy prósperos con la industria de la música. Luego de conocer a Rodney Jerkins, el la inspiró a intentar trabajar en el mundo de la música. Unos años después, con mucho trabajo y determinación, Christina apareció en el simple de Ja Rule “Between Me and You”. En ese punto los fanáticos de todo el mundo se preguntaban “¿quién es ella y de dónde salió? Luego de completar su álbum debut, acompañó a los N Sync en su gira, abriendo el espectáculo.
Su álbum fue finalmente lanzado en octubre de 2001. Con su reciente lanzamiento de “1999”, la cantante ha estado muy ocupada con sus giras promocionales.

Pincha en la foto para verla en grande

Milian 048 jpg.jpg    Milian 047 jpg.jpg    Milian 046 jpg.jpg    Milian 045 jpg.jpg    Milian 044 jpg.jpg    Milian 043 jpg.jpg    Milian 042 jpg.jpg    Milian 041 jpg.jpg   
- 0 1 2 3 4 5 6  -

 

 
Aviso legal